Músicovisitantes

sábado, 19 de marzo de 2011


Tres violinistas interpretan VIVA LA VIDA de COLDPLAY.

¿Os atrevéis vosotros a mandarnos un vídeo tocando vuestra pieza favorita?

No importa el instrumento ya sea flauta...xilófono...maracas....

¡Anima a tus compañeros y compartir vuestro talento!

1 comentario:

  1. hola,tenia que buscar informacion sobre un trabajo de musica y me habeis servido para mucho.graciassss :-)

    ResponderEliminar